MONTA y GESTIONA
TU FREE TOUR

Free Tour Kit: La Solución para Gestionar tus Free Tours Online.

¿Por qué no te lo montas por tu cuenta?

¡Estás a un par clics de Tu Solución para gestionar tus Free Tours!

free tour brasil
Todo lo necesario para montar tu propio Free Tour

Cualquier guía autorizado puede montar su free tour por su cuenta

¡Si ya eres guía autorizado por tu comunidad autónoma y tienes ganas de trabajar como guía…¿Por qué no te lo montas?!

Los Free tours están en auge en España y por el resto de Europa y del mundo.

¿Por qué montar tu web de free tours?

La demanda no para de  crecer y todo apunta que este segmento del turismo seguirá creciendo en los próximos años.

Si tienes claro la normativa que te permite ejercer tu profesión de guía en el lugar donde quieres trabajar y tienes ganas de trabajar por tu cuenta, no lo dudes y no tienes más que decidirte para empezar en unos días!

Desde Mi Free Tour, te pondremos muy fácil todo lo que es la gestión de tu web, de tu disponibilidad y de tus reservas. Después debes decidir tu con tu empeño si quieres que sea un complemento de salario o una actividad empresarial como trabajador autonómo que probablemente ya seas.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.

¿Cuánto puedo ganar haciendo free tours?

De modo voluntariamente simplista, te diríamos que puedes ganar tanto dinero como te propongas dentro de lo razonable, claro! Es decir no pretendas ganar 5.000€ al mes trabajando 5 horas a la semana. Pero «en tiempos normales»los recorridos gratuitos te deberían permitir ganar un sueldo digno si te lo planteas como un oficio y prestas tu servicios en una zona turística.

Para empezar a entrar en materia, conviene añadir que la contestación a la pregunta sobre si ¿uno puede vivir de los free tours? depende de 3 factores cruciales en el ejercicio de tu actividad:

  • tu reputación online
  • tu capacidad de distribución
  • tu empatía o quimica con cada grupo que lleves

¿Sabes cuál es la buena noticia?¡Te podemos ayudar con los 2 primeros! Tu parte consiste en organizar un recorrido gratuito tal y como lo harías por la visita de un familiar al que quieres enseñar lo mejor de un lugar determinado. Normalmente el centro de una ciudad, un monumento o un punto de interés exterior que requiera más que un simple vistazo.

Tan obvio como suena, cuanto mejor lo hagas, más generosos serán tus clientes en sus propinas y mejor reseñas te dejarán. Conseguirás que tu ecositema como guía free tour se retroalimente: Clientes Satisfechos>Propinas Altas>Buenas Reseñas>Más Reservas!

Fórmate sobre cada uno de estos temas o confíanos todo o parte de las tareas que garanticen tu éxito online. Somos especialistas en el Free Tour, el marketing y las ventas online.cuanto

¿En qué consiste el Free Tour Kit?

Posiblemente tu Mejor Opción para Gestionar tu Free Tour de manera Eficiente y Sencilla.

El Free Tour Kit es una solución integrada que da cobertura a todas tus necesidades de marketing y distribución online para promocionar y vender tus tours gratis por internet.
Revisa las funcionalidades cubiertas en cada plan para decidir el que mejor se adapta a tus necesidades.

El objetivo de Mi Free Tour aquí es ponerte lo muy fácil. Sabemos que tu oficio es otro.  Haz que tus clientes se lo pasen en grande, este es tu arte, y para lo demás nos tienes a nosotros!!

 

Agenda Online

Web Propia

Clientes Directos

Principales Beneficios del Free Tour Kit

Aquí encontrarás una oferta inigualable para poder lanzar y mantener tu negocio como guía turístico de free tours. El Free Tour Kit te aportará multiples beneficios como guía y profesional del sector turístico y cultural. Destacamos de este software especialmente diseñado para los free tours que te permitirá:

  • Digitalizar tu free tour: para nosotros significa hacerlo todo desde el movíl!
  • Gestionar tus propios clientes: es decir elegir tus horarios, contenidos y disponibilidad
  • Obtener tus clientes de menara directa con una web propia

Y si eso fuera poco, todos los paquetes incluyen software de gestión para gestionar el conjunto de los servicios que quieras ofrecer, tanto si es un free tour como si también quieres crear otros tours de pago.

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación