FREE TOUR VIGO

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Vigo?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Vigo de manera Divertida y Autentica.

mejor recorrido gratuito vigo galicia
Free Tours por el centro de Vigo

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Vigo en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Vigo son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Vigo son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Vigo?

Vigo, en la comunidad autónoma de Galicia, se encuentra ubicado en la costa atlántica española. Es una ciudad con un gran puerto pesquero que le ha dado fama internacional por su pescado y marisco fresco. Vigo es también conocida por sus bellas playas, como Samil o Canido, ideales para disfrutar del sol y el mar.

Además de ello, cuenta con espacios verdes como el Parque de Castrelos o el Monte del Castro, donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de vistas panorámicas espectaculares. La ciudad es rica en historia y cultura, siendo algunos ejemplos el Museo do Mar o las ruinas romanas del Castro fortificado de Vigo.

En resumen, Vigo ofrece una combinación única entre tradición marinera,magníficos paisajes naturales e interesantes atractivos culturales,haciéndolo un destino turístico imperdible para descubrir los tesoros que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Itinerario

Nos encontraremos en la plaza Puerta del Sol, en pleno centro de Vigo y donde se encuentra la famosa escultura de El Sireno, símbolo por excelencia de la ciudad gallega. Desde ahí nos dirigiremos hacia uno de los tesoros de la ciudad, apenas conocidos por los turistas. ¿Sabéis cuál es? Os daremos una pista: podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de Vigo y de su ría.

Continuaremos nuestra visita guiada gratuita recorriendo las principales calles y plazas del casco vello, donde iremos conociendo la historia de la ciudad y de los principales personajes ilustres que han conseguido hacer de Vigo un enclave turístico.

Visitaremos la estación marítima de Vigo y las avenidas ajardinadas del náutico, donde el guía os ayudará a comprender el desarrollo y el carácter de la ciudad. En esta última parte conoceréis la historia migratoria, así como las leyendas de tesoros hundidos que rodean Vigo.

Punto de Encuentro y Duracíon

El punto de encuentro del Free Tour Vigo es en Praza Porta do Sol, 5. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Vigo