FREE TOUR VIENNE

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Vienne?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Vienne de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos vienne
Free Tours por el centro de Vienne, Francia

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Vienne en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Vienne son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Francia.

Los free tour Vienne son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Francia, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Vienne?

La ciudad de Vienne, ubicada en el sureste de Francia, es conocida por su rica historia y su impresionante arquitectura romana. Fundada hace más de 2,000 años, Vienne fue en la antigüedad una importante ciudad galorromana que llegó a ser un centro cultural y económico clave del Imperio Romano. Entre sus principales atracciones se encuentran el Templo de Augusto y Livia, construido en honor al emperador Augusto y su esposa Livia; así como las ruinas del Teatro Antiguo, uno de los mejor conservados de toda Europa.

Teatro Antiguo: El Teatro Antiguo en Vienne, Francia, es una joya arquitectónica que ha perdurado a lo largo de los siglos. Construido en el siglo I d.C., este teatro romano cuenta con una capacidad para albergar a más de 13,000 espectadores. Su diseño se caracteriza por tener una acústica excepcional y unas gradas perfectamente conservadas que permiten a los visitantes transportarse en el tiempo y sentirse parte de la antigua Roma.

Templo de Augusto y de Livia: El Templo de Augusto y de Livia en Vienne, Francia, es un impresionante monumento que data del siglo I d.C. Este templo romano fue construido en honor a los emperadores Augusto y su esposa Livia, representando la importancia y el poder que tenían en esa época. Su arquitectura es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo monumental, con columnas corintias decoradas con relieves magníficos.

Museo Galo Romano: El Museo Galo Romano de Vienne, ubicado en la encantadora ciudad de Vienne, Francia, es un lugar que transporta a sus visitantes a través del tiempo y el espacio. Este museo cuenta con una impresionante colección de artefactos y objetos que datan de la época galo-romana, incluyendo esculturas, mosaicos y piezas arquitectónicas.

Descripción

¿Sabíais que Vienne fue una de las urbes romanas más importantes de Francia? ¿Y que jugó un papel fundamental en la llegada del papado al país? A la hora indicada quedaremos en la estación del tren y daremos comienzo a un free tour por Vienne para desvelaros estos y muchos secretos más. ¡Bienvenidos a la antigua Galia!

Nada más encontramos, empezaremos a bucear en la apasionante historia de esta ciudad bañada por el río Ródano de la mano de un guía experto. En primer lugar, admiraremos el muro que rinde homenaje a los combatientes en la Primera Guerra Mundial.

Caminaremos por las calles de Vienne hasta alcanzar el Teatro Antiguo. Y es que la ciudad conserva un conjunto de Teatro y Odeón, un diseño de lo más particular en lo que se refiere a los recintos de esta época.

Seguiremos paseando hasta la colina de Pipet, el punto más alto de Vienne. Coronando este lugar se encuentra la capilla de Pipet, un lugar que narra la historia de la cristiandad de Vienne. Además, disfrutaremos de unas impresionantes vistas de toda la ciudad y del valle del Ródano.

Seguiremos el free tour frente al Templo de Augusto y de Livia, del siglo I a.C, que puede presumir de ser uno de los templos más grandes de la Galia romana. Cerca de aquí encontraremos la Catedral de San Mauricio, que acogió el primer concilio de Clemente V, el primer papa francés del siglo XIV.

Desde aquí cruzaremos el río para ver de cerca la Torre des Valois, un monumento medieval que se construyó para amenazar a Vienne. Por último, nos acercaremos al Museo Galo Romano, donde repasaremos cómo era la vida de la población romana en los primeros siglos de nuestra era.

Tras dos horas de recorrido, daremos por finalizado el tour en el exterior del Museo Galo Romano.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Vienne es en la Estación de tren de Vienne. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Francia

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Vienne!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!