FREE TOUR VANCOUVER

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Vancouver

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Vancouver de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos vancouver
Free Tours por el centro de Vancouver, Canadá

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Vancouver en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Vancouver son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Canadá.

Los free tours Vancouver son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Canadá, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Vancouver?

Vancouver es una ciudad costera ubicada en la provincia de Columbia Británica, en Canadá. Esta ciudad es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su clima templado, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. El centro de Vancouver cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y galerías de arte para los visitantes.

Waterfront Station: La estación de Waterfront en Vancouver es una joya arquitectónica y un importante centro de transporte para la ciudad. La estación cuenta con múltiples plataformas de tren, autobuses y transbordadores que conectan a los viajeros con diversas partes del área metropolitana.

Downtown: El centro de Vancouver es una zona vibrante y cosmopolita que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones para disfrutar. Conocido como Downtown, esta área se encuentra en la península entre Burrard Inlet al norte y False Creek al sur. Los rascacielos definen su horizonte, mientras que las calles están llenas de tiendas exclusivas, restaurantes elegantes y cafeterías acogedoras. 

Barrio de Gastown: El Barrio de Gastown en Vancouver es una zona histórica que se ha convertido en un punto turístico popular. Conocida por sus calles empedradas, farolas antiguas y edificios de ladrillo rojo, esta área es uno de los lugares más auténticos y encantadores para visitar en la ciudad.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en el Canada Place Welcome Centre para comenzar este free tour por Vancouver. ¿Preparados para descubrir una de las ciudades más bonitas de la Columbia Británica?

Iniciaremos el recorrido paseando por el animado barrio de Gastown, el distrito que dio origen a Vancouver. Entre los principales atractivos de esta zona destaca un curioso reloj de vapor. Hay muy pocos como este en todo el mundo. ¿Sabéis cómo funciona? ¡No tardaremos en descubrirlo!

La siguiente parada tendrá lugar ante la Waterfront Station, una importante estación que conecta Vancouver con la zona de Lower Mainland. A continuación, nos dirigiremos al área del Downtown para recorrer sus principales calles y avenidas, y descubrir algún que otro secreto que os va a sorprender.

Después, seguiremos la ruta junto a los estadios Rogers Arena y BC Place. En este último campo de juego disputa sus encuentros como local el Vancouver Whitecaps FC, uno de los principales equipos de fútbol de Canadá.

Finalmente, tras un recorrido de unas tres horas, concluiremos el free tour por Vancouver regresando a las inmediaciones del punto de encuentro.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Vancouver es en el Canada Place Welcome Centre. Tiene una duración aproximada de tres horas.

Otros Free Tours por Canadá

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Vancouver!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Vancouver