FREE TOUR TORONTO

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Toronto?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Toronto de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos toronto
Free Tours por el centro de Toronto, Canadá

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Toronto en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Toronto son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Canadá.

Los free tour Toronto son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Canadá, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour Toronto: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Toronto?

Toronto es una ciudad vibrante y diversa en el centro de Canadá, que ofrece una gran cantidad de experiencias culturales y turísticas. La mayoría de las atracciones se encuentran en la zona céntrica, incluyendo el famoso edificio CN Tower, uno de los puntos más altos del mundo que ofrece vistas impresionantes de toda la ciudad. 

Gooderham Building: El edificio Gooderham es una joya arquitectónica en el corazón de Toronto. Conocido por su distintiva forma plana y triangular, este edificio histórico se ha convertido en un icono de la ciudad. Fue construido a finales del siglo XIX para albergar la destilería Gooderham and Worts, que fue una de las empresas más exitosas e influyentes de Canadá en aquel entonces. 

Old City Hall: El antiguo Ayuntamiento de Toronto, también conocido como Old City Hall, es un edificio histórico ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Construido en 1899, este majestuoso edificio de estilo románico victoriano ha sido un icono arquitectónico y cultural durante más de un siglo. 

Nathan Phillips Square: Nathan Phillips Square, en el corazón del centro de Toronto, es una plaza pública icónica rodeada de rascacielos y monumentos. Llamada así por Nathan Phillips, el alcalde que supervisó la construcción del nuevo Ayuntamiento en 1965, esta plaza se ha convertido en un lugar popular para eventos públicos y festivales culturales durante todo el año.

Itinerario

A la hora indicada comenzaremos este free tour por Toronto desde la Fuente de los Perros, un curioso surtidor decorado con canes situado en el centro del Berczy Park.

Iniciaremos el recorrido por la capital de Ontario contemplando el emblemático Gooderham Building. ¿Sabéis por qué es tan conocido este edificio? Tras descubrir su historia, nos dirigiremos hasta la base de la CN Tower. Esta colosal torre de radiodifusión, que alcanza los 553 metros de altura, es el símbolo indiscutible de Toronto.

La siguiente parada tendrá lugar en la zona del Old Town, donde veremos la fachada del Old City Hall. Este antiguo Ayuntamiento de Toronto, que fue inaugurado en 1899, se caracteriza por una llamativa arquitectura neorrománica que contrasta con los grandes rascacielos de los alrededores.

Junto a la antigua sede del consistorio veremos la Nathan Phillips Square, una de las principales plazas del centro de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al Distrito Financiero de Toronto para descubrir lugares tan destacados como la plaza Yonge-Dundas Square o la Yonge Street. ¡Esta última es la calle más larga del mundo!

Finalmente, tras tres horas de recorrido, concluiremos el free tour por Toronto regresando al punto de encuentro.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Toronto es en Berczy Park, junto a la Fuente de los Perros. Tiene una duración aproximada de tres horas.  

Otros Free Tours por Canadá

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Toronto!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Toronto