FREE TOUR TARRAGONA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Tarragona?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Tarragona de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos Tarragona
Free Tours por el centro de Tarragona

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Tarragona en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Tarragona son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Tarragona son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Tarragona?

Sobre los Tours Gratis en Tarragona

Tarragona es una ciudad situada en el noreste de España en la Costa Daurada junto al Mar Mediterráneo. Es la capital de la provincia de Tarragona, y parte de la comunidad autónoma de Cataluña.

La ciudad tiene una rica historia que se remonta al Imperio Romano, cuando era conocida como Tarraco.

Hoy en día, los visitantes pueden ver muchas ruinas romanas bien conservadas por toda la ciudad. Tarragona también alberga un hermoso casco antiguo medieval y una animada zona portuaria.

En este contexto, el  recorrido gratuito por Tarragona es una excelente manera de explorar esta fascinante ciudad. El recorrido lo lleva a los principales lugares de interés, incluidas las ruinas romanas, el casco antiguo medieval y la zona del puerto. ¡Lo mejor de todo es que el recorrido es gratis!

Los 8 Motivos por los que Debes Hacer un Free Tour en Tarragona

  1. Tarragona ofrece una amplia variedad de tours gratuitos para que los visitantes puedan conocer la ciudad y sus alrededores.
  2. Los tours gratuitos son una excelente manera de descubrir Tarragona y sus numerosos monumentos y edificios históricos.
  3. Los guías turísticos profesionales son muy amables y conocedores, y siempre están dispuestos a responder a todas las preguntas.
  4. Los tours cubren todos los principales lugares de interés de Tarragona, como la Catedral, el Circo Romano, el Foro Romano y el Anfiteatro.
  5. También se pueden visitar otros lugares menos conocidos, pero igualmente interesantes, como el Puente de Diocleciano y el Arco de Beránger.
  6. Los tours son muy flexibles y se pueden adaptar a las necesidades de cada visitante.
  7. Tarragona es una ciudad muy segura, por lo que no hay nada que temer al realizar un tour por ella.
  8. Los tours son una experiencia inolvidable que permite descubrir la historia, la cultura y la belleza de Tarragona.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora reservada en el Portal del Roser para comenzar un free tour por el casco antiguo de Tarragona.

Comenzaremos la visita por Tarraco inspeccionando sus calles y conociendo las leyendas de los que habitaron en ellas. Nos detendremos frente a la Catedral de Santa Teclaconstruida sobre yacimientos romanos, visigodos y árabes. Su rosetón está conformado por 12 rayos. ¡Toda una obra de arte!

Nos dirigiremos hacia el circo y anfiteatro romano, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Os imagináis cómo eran las carreras de cuadrigas y las luchas de gladiadores hace más de 2000 años

Seguiremos con la visita guiada en el Balcón del Mediterráneo, un mirador a 40 metros de altura desde el que tendremos unas vistas impactantes del Mare Nostrum. No podremos olvidarnos de tocar la barandilla. ¡Dicen que da suerte!

Finalizaremos el free tour en la Rambla Nova aproximadamente dos horas después.

Punto de Encuentro y Duracíon

El punto de encuentro del Free Tour Tarragona es en el Portal del Roser. Tiene una duración aproximada de dos horas.  

Otros Free Tours por Cataluña

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Tarragona!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Tarragona

Hoteles con Spa y Masajes en Tarragona