FREE TOUR TÁNGER

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Tánger?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Tánger de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos tanger
Free Tours por el centro de Tánger, Marruecos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Tánger en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Tánger son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Marruecos.

Los free tour Tánger son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Marruecos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Tánger?

Tánger, situada en el extremo norte de Marruecos, es una ciudad con una rica historia y un encanto único. Con su estratégica ubicación en el estrecho de Gibraltar, Tánger ha sido durante siglos un importante punto de encuentro entre culturas y civilizaciones. Sus calles emanan un aire cosmopolita gracias a la influencia española, francesa y árabe que se entrelazan en cada rincón. Desde los bulliciosos zocos hasta las elegantes villas coloniales, Tánger ofrece una gran variedad de experiencias para todos los gustos. 

Mezquita Lalla Abla: La mezquita Lalla Abla en Tánger, Marruecos, es un impresionante ejemplo de la arquitectura islámica. Construida en honor a Lalla Abla, una importante figura religiosa y filántropa, esta hermosa mezquita se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad. Su diseño intrincado y detallado refleja los elementos arquitectónicos tradicionales del arte árabe.

Hotel Continental: En la pintoresca ciudad de Tánger, Marruecos, se encuentra el Hotel Continental, un verdadero tesoro arquitectónico que refleja la rica historia y cultura de esta fascinante región. Ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad, este majestuoso hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y lujosa, con su imponente fachada blanca y balcones decorados con intricados detalles tallados a mano.

Cathédral Notre-Dame-de-l’Assomption de Tánger:La Cathédral Notre-Dame-de-l’Assomption de Tánger es una impresionante obra arquitectónica ubicada en la ciudad de Tánger, Marruecos. Esta majestuosa catedral fue construida a principios del siglo XX y destaca por su imponente estilo neogótico francés. Sus altas torres y sus detalladas gárgolas hacen que sea un verdadero tesoro visual en el corazón de la ciudad. 

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos frente a la mezquita Masjid Lalla Abosh, en el puerto de Tánger, para dar comienzo a nuestro free tour por la conocida Puerta de África. ¡Vamos allá!

Tras admirar los muros blancos y amarillos de esta hermosa mezquita, también conocida como mezquita de Lalla Abla o mezquita del puerto, haremos un repaso al contexto histórico de la ciudad, mientras observamos la primera muralla de la Kasbah, en la parte alta de la Medina.

Después, nos trasladaremos hasta el Hotel Continental y su museo, en el corazón de la Medina de Tánger, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de su ambiente animado y descubrir zonas con encanto como el Pequeño Zoco y el Gran Zoco.

Nuestro free tour continuará por la antigua zona residencial española, el cementerio judío, así como por mercados locales, entre ellos el de Foundouk. ¿Sabíais que en esta zona hay unas escaleras donde se grabó una de las películas de James Bond? ¡Las veremos allí!

Además, en la zona francesa de la ciudad, pasaremos por el Consulado de Francia y el famoso Gran Café de París. Seguidamente, nos dirigiremos a la Mezquita Mohammed V para admirar la majestuosa arquitectura de este edificio y, después, iremos al Parque Mendoubia, uno de los lugares más tranquilos de esta ciudad.

Por último, pasaremos por la Cathédrale Notre-Dame-de-l’Assomption de Tanger, la iglesia más grande de la ciudad, y la iglesia de Saint Andrews. ¡Espectacular!

Finalmente, nos despediremos en el punto de partida después de entre 2 y 3 horas del inicio de la actividad. 

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Tánger es en la Mezquita Masjid Lalla Abosh. Tiene una duración aproximada de dos a tres horas. 

Otros Free Tours por Marruecos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Tánger!

Fez

Ofertas free Tours por África y Oriente

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de África, Oriente y del Mundo!

Otras Actividades en Tánger