FREE TOUR SITGES

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Sitges?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Sitges de manera Divertida y Autentica.

Free Tours por Sitges

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Sitges en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Sitges son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Sitges son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Sitges?

Sitges es un encantador pueblo costero situado en la región de Cataluña, al sureste de España. Conocido por sus hermosas playas de aguas cristalinas y su peculiar arquitectura modernista, Sitges atrae a turistas de todo el mundo que buscan disfrutar del sol y el mar mediterráneo. Además de sus playas, Sitges ofrece una gran variedad de actividades culturales y gastronómicas para todos los gustos.

Iglesia de San Bartomeu: La Iglesia de San Bartomeu en Sitges, Cataluña, es un monumento impresionante que combina elementos góticos y renacentistas. Construida en el siglo XVII sobre los restos de una antigua iglesia románica, esta joya arquitectónica destaca por su imponente fachada de piedra y sus altas torres campanario. En su interior, se pueden admirar magníficas obras de arte religioso, como retablos barrocos y pinturas sacras.

Ayuntamiento: El Ayuntamiento de Sitges es un hermoso edificio de estilo neoclásico ubicado en el corazón del casco antiguo de esta pintoresca localidad costera de Cataluña. Construido a finales del siglo XIX, destaca por su imponente fachada con columnas dóricas y balcones decorativos. En su interior alberga diferentes dependencias municipales, como la sala de plenos donde se celebran las reuniones del gobierno local.

Muralla: La Muralla de Sitges es una construcción defensiva que data del siglo XIV y rodea el casco antiguo de la pintoresca ciudad costera de Sitges, en Cataluña. Esta impresionante muralla fue erigida para proteger a los habitantes de posibles ataques piratas y saqueos marítimos que azotaban la región en aquel entonces.

Itinerario

Os ofrezco un recorrido a lo largo de 2.00  horas por la hermosa ciudad de Sitges. Esta visita se centra en conocer de primera mano la historia de la ciudad, su pasado romano, sus murallas medievales y también la más reciente conocida como la herencia de los americanos, todo a través del conocimiento de su arquitectura,  buscando conectar con las huellas de más de diez siglos dejadas por el paso del tiempo en su edificios y monumentos más emblemáticos.

Recorreremos las callecitas mas pintorescas y con más historia de la ciudad comenzando en la Estación de Trenes, mi recorrido te mostrará los diferentes momentos de Sitges, y te adentrará en historias de sus principales mentores de una forma diferente!

Visitaremos casas de americanos, el Cap de la Vilahoy  el centro neurálgico de su vida comercial- bajaremos buscando el mar por el Carrer Major, descubriendo el Ayuntamiento y la Iglesia de Sant Bartomeu, y…. te mostraré la antigua muralla y donde se esconde actualmente, la calle mas antigua de Sitges y la mas estrecha!.

Conocerás las anécdotas de sus personajes mas emblemáticos, historias divertidas y ocultas que estoy segura harán que te enamores de Sitges como lo estoy yo.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Sitges es en la Plaça Eduard Maristany. La duración aproximada es de dos horas.

Otros Free Tours por Cataluña

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Sitges!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades cerca de Sitges