FREE TOUR SINAIA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Sinaia?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Sinaia de manera Divertida y Autentica.

Free Tours por el centro de Sinaia, Rumanía

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Sinaia en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Sinaia son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Rumanía.

Los free tour Sinaia son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Rumanía, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Sinaia?

Sinaia es una encantadora ciudad situada en Rumanía, conocida por su belleza natural y arquitectura impresionante. Ubicada a los pies de los Montes Cárpatos, esta pintoresca localidad es famosa por albergar el majestuoso Castillo de Peleș, una obra maestra de la arquitectura neorrenacentista que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del país.

Monasterio de Sinaia: El Monasterio de Sinaia, ubicado en la pintoresca ciudad de Sinaia en Rumanía, es una joya arquitectónica que combina elementos de estilo bizantino y renacentista. Fundado en el siglo XVII por un príncipe rumano, este monasterio se destaca por su impresionante fachada decorada con frescos religiosos y sus intrincados detalles tallados en madera.

Castillo de Peles: El Castillo de Peles, ubicado en Sinaia, Rumanía, es una impresionante obra arquitectónica que combina elementos de diferentes estilos como el gótico, renacentista y barroco. Construido entre 1873 y 1914 por orden del rey Carlos I de Rumanía, este majestuoso castillo se encuentra rodeado por un hermoso paisaje montañoso. 

Descripción

Una vez los bosques sin fin de la Valla de Prahova tenian la fama de ser «El Nido de los Bandidos”. Con el tiempo llego a tener el sobrenombre de «La Cuna de la Dinastia Rumania”. Hoy es «La perla de los Carpatos un lugar que merese la pena de ser visto por lo menos una vez en la vida.

Hasta el fin del siglo XVII, hasta la construction del Monasterio de Sinaia, pocos se atrebian a viajar por esta tierra. Dos siglos mas tarde atraído por esta belleza salvaje, el primer rey de Rumanía, Carol I, decidió a construir aquí su residencia de verano, El Castillo de Peles.  Desdeluego en poco tiempo el lugar se convirtió en el sitio favorito de la Elite, y el pequeno pueblo se reieno de lujosas casas, hoteles, restaurantes, tiendas y un Casino. Al final del siglo XIX Sinaia ya llevaba el sobrenombre de „La capital de verano de Rumanía” o „La pequena Versalles”.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Sinaia es en Calea Prahovei. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Rumanía

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Sinaia!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Rumanía