FREE TOUR
SANTILLANA DEL MAR

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Santillana del Mar?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Santillana del Mar de manera Divertida y Autentica.

tour gratis santillana del mar cantabria
Free Tours por Santillana del Mar

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Santillana del Mar en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Santillana del Mar son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Santillana del Mar son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Barcelona?

Santillana del Mar en España es una ciudad hermosa y antigua. Fue fundada en el siglo 9 d.C. por el rey visigodo Witiza. Desde entonces, ha sido testigo de muchos eventos históricos importantes. Hoy en día, la ciudad es conocida por su arquitectura medieval, sus pintorescas calles empedradas y sus numerosos monumentos. Ciudad Santillana del Mar también es un lugar muy popular para practicar senderismo y escalada, ya que está rodeada de montañas.

Casa del Marqués de Santillana: El Casa del Marqués de Santillana se encuentra en la localidad de Santillana del Mar, en la provincia de Cantabria, España. Fue construido a mediados del siglo XV por el marqués de Santillana, don Íñigo López de Mendoza y Peralta. El edificio está compuesto por tres plantas, en las que destacan los soportales de madera labrados y los grandes ventanales.

Casa de la Archiduquesa Margarita de Austria: Fue construida a finales del siglo XVI y es uno de los edificios más representativos de la ciudad. La casa está compuesta por tres plantas y tiene una fachada renacentista. En la planta baja se encuentran los espacios más importantes, como el salón, el comedor y la cocina. En la planta alta se encuentran las habitaciones, que son muy amplias y luminosas. La Archiduquesa Margarita de Austria vivió en esta casa durante muchos años y hoy en día sigue siendo un lugar muy popular para visitar.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la plaza del Ayuntamiento de Santillana del Mar para comenzar el free tour. Desde este céntrico lugar del municipio cántabro iniciaremos este recorrido que nos llevará a conocer los lugares más importantes de la villa.

El Palacio, las pintorescas casas, las callejuelas empedradas… Disfrutaremos recorriendo todos los rincones de Santillana del Mar mientras desvelamos algunas de las historias más curiosas de las que ha sido testigo este lugar. 

A lo largo de este recorrido de una hora y 20 minutos visitaremos también desde el exterior algunas viviendas emblemáticas, como la Casa del Marqués de Santillana o la de la Archiduquesa Margarita de Austria, entre otras.

Finalizaremos el free tour por Santillana del Mar junto a la popular Colegiata de Santa Juliana a las 19:50 horas.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro será el Ayuntamiento de Santillana del Mar. La duración estimada es de una hora y cuarto.

Otros free Tours por Cantabria

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Santillana del Mar!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Santillana del Mar