FREE TOUR SANTA CLARA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Santa Clara?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Santa Clara de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos santa clara
Free Tours por Santa Clara, Cuba

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Santa Clara en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Santa Clara son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Cuba.

Los free tour Santa Clara son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Cuba, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Santa Clara?

Santa Clara, Cuba, una ciudad ubicada en la provincia de Villa Clara, se destaca por su rica historia y su encanto cultural. Aunque no es tan conocida como Santiago de Cuba, Santa Clara tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Conocida como la «ciudad del Che», Santa Clara alberga el mausoleo del legendario revolucionario Ernesto «Che» Guevara. Este lugar sagrado cuenta con un monumento imponente que honra la memoria de Che Guevara y sus compañeros caídos durante la Revolución Cubana.

Café Museo Revolución: El Café Museo Revolución es un lugar emblemático en la ciudad de Santa Clara, Cuba. Ubicado en el corazón del centro histórico, este café ofrece a los visitantes una mezcla perfecta entre historia y cultura cubana. El edificio que alberga este museo fue testigo de importantes acontecimientos durante la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro y el Che Guevara. 

Descripción

A la hora indicada nos encontraremos en el parque Vidal para dar comienzo a este free tour por Santa Clara. ¿Estáis listos para conocer los rincones más importantes de esta ciudad? ¿Y sus múltiples contrastes?

Durante el tour, iremos paseando por la ciudad descubriendo las historias más fascinantes que han tenido lugar en estas tierras del interior de Cuba. ¿Sabíais que Santa Clara jugó un papel fundamental en la guerra de los Diez Años y en la Revolución Cubana? También, repasaremos la biografía de algunos de sus personajes ilustres, como la célebre filántropa Marta Abreu

Veremos la fachada del teatro La Caridad, estatuas de líderes independentistas cubanos, la catedral de Santa Clara de Asís e, incluso, visitaremos el parque donde se encuentra el monumento que homenajea la Toma del Tren Blindado. Este capítulo histórico, impulsado por Ernesto Ché Guevara, pondría fin a la dictadura de Fulgencio Batista. Os desvelaremos todos los detalles acercándonos después al mausoleo de este guerrillero. 

En la recta final del recorrido, accederemos al Café Museo Revolución, una curiosa exposición en mitad de una taberna tradicional. Por último, conoceremos todo sobre la expresión creativa y la promoción del arte local en el centro cultural El Mejunje.

Finalizaremos este free tour por Santa Clara despidiéndonos muy cerca del punto de partida tras tres horas de actividad.

.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Santa Clara es en Parque Vidal. Tiene una duración aproximada de tres horas.

Otros Free Tours por Cuba

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Santa Clara!

Ofertas free Tours por Latino América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Latino América y del Mundo!

Otras Actividades en Santa Clara