FREE TOUR SAN SEBASTÍAN

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour San Sebastián?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer San Sebastián de manera Divertida y Autentica.

mejor recorrido gratuito san sebastian
Free Tours por el centro de San Sebastián

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en San Sebastián en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de San Sebastián son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours San Sebastián son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en San Sebastian?

San Sebastián, en el corazón del País Vasco, es una ciudad costera que combina la belleza natural de la playa de La Concha con un rico patrimonio cultural y gastronómico. Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas como el monte Urgull o el majestuoso palacio Miramar, pero lo que realmente hace resaltar a San Sebastián es su oferta culinaria.

Plaza Guipúzcoa: La Plaza Guipúzcoa es uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de San Sebastián, País Vasco. Ubicada en el centro histórico de la ciudad, esta plaza cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen la mejor gastronomía vasca a turistas y locales por igual. Además, se encuentra rodeada por edificios históricos como el Ayuntamiento o el Teatro Victoria Eugenia que le dan un aire clásico e imponente.

Plaza de la Cosntitución: La Plaza de la Constitución es uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de San Sebastián, capital del País Vasco. Esta plaza rectangular rodeada por edificios históricos data del siglo XIX y ha sido testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia vasca. En su centro se encuentra una fuente ornamental que añade un toque elegante al lugar. 

Playa de la Concha: La Playa de la Concha, ubicada en San Sebastián, País Vasco es una de las playas más reconocidas y turísticas de España. Esta playa cuenta con un extenso arenal rodeado por montañas verdes que crean un escenario inigualable para disfrutar del sol y el mar.

Itinerario

Quedaremos junto a la estatua del Quijote, en la Plaza Cervantes, a la hora indicada. A partir de ahí, comenzaremos nuestro recorrido a pie por el centro histórico de la preciosa ciudad de San Sebastián, famosa por su playa de la Concha y, por supuesto, sus pintxos. ¿Preparados? ¡Vamos!

La primera parada será la Plaza Guipúzcoa, uno de los rincones más emblemáticos que alberga la sede de la Diputación. Conoceremos la Alameda del Boulevard, el centro neurálgico de las compras y que sirve de conexión entre la parte vieja y la nueva de Donostia.

A continuación, iremos a la Plaza de la Constitución, conocida por ser escenario de la anual tamborrada. ¡Os contaremos de qué se trata! Pasaremos también por el exterior de la Iglesia de San Vicente. ¿Sabíais que es el monumento más antiguo de San Sebastián?

Además, recorreremos las calles en las que los bares de pintxos son los protagonistas. ¿Sabíais que esta comida nació en esta ciudad vasca? De hecho, en alguna ocasión ha sido elegida mejor destino gastronómico del mundo. ¡Se os hará la boca agua!

Por último, pasearemos por la Calle Mayor, al final de la cual podremos encontrar la basílica barroca de Santa María del Coro. Para terminar nuestro free tour, volveremos a la zona del Paseo de la Concha para admirar la fachada del Ayuntamiento.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour San Sebastián es la plaza de Cervantes. Tiene una duración aproximada de dos horas y media.

Otros Free Tours por el País Vasco

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de San Sebastián!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en San Sebastián