FREE TOUR SAN FRANCISCO

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour San Francisco?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer San Francisco de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos san francisco
Free Tours por San Francisco, Estados Unidos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en San Francisco en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour San Francisco son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Estados Unidos.

Los free tour San Francisco son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Estados Unidos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en San Francisco?

San Francisco es una ciudad icónica ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos, famosa por su diversidad cultural, su vibrante escena artística y sus empinadas colinas. Uno de los aspectos más destacados de San Francisco es el Puente Golden Gate, un hito que se extiende a través del estrecho homónimo y ofrece vistas impresionantes de la bahía.

Golden Gate: El Golden Gate es uno de los lugares más icónicos de San Francisco, California. Este puente colgante de color rojo anaranjado se extiende por 2,7 kilómetros sobre la entrada del puerto. La construcción del puente comenzó en 1933 y finalizó en 1937. Fue diseñado por Joseph Strauss y su equipo de ingenieros y arquitectos.

Dragon Gate: Dragon Gate, ubicada en el barrio chino de San Francisco, es un impresionante arco de granito que marca la entrada al distrito histórico. La estructura fue construida por artesanos chinos y donada a la ciudad en 1970 para conmemorar la amistad entre los Estados Unidos y China. La puerta mide más de 15 metros de altura y está adornada con intrincados grabados dorados que simbolizan la energía positiva del dragón chino.

Pirámide Transamérica: La Pirámide Transamérica es un impresionante edificio de 48 pisos ubicado en el distrito financiero de San Francisco, California. Diseñada por el arquitecto William Pereira, fue construida en 1972 y se convirtió rápidamente en uno de los íconos más reconocidos de la ciudad. 

Itinerario

Nos encontraremos en Post Street​ a la hora seleccionada y comenzaremos el free tour por San Francisco conociendo la plaza más importante de la ciudad. Situada en pleno centro, Union Squarees un punto de encuentro para los locales, donde también se celebran conciertos y eventos públicos o protestas.

Pasearemos por las calles cercanas de Union Square en dirección Maiden Lane, una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad. Las galerías de arte y las boutiques de alta gama llenan esta calle, lugar escogido por muchos para realizar sus compras. Seguiremos caminando y nos encontraremos con la Puerta del Dragón o Dragon Gate, puerta de acceso a Chinatown.

Los farolillos, las fachadas coloristas, los templos y los restaurantes chinos inundan las calles de esta miniciudad asiática. ¿Sabíais que la de San Francisco es la segunda comunidad china más grande de Estados Unidos? Nos adentraremos en una tienda artesanal de galletas chinas para conocer la cultura asiática.

Por último, abandonaremos Chinatown y pasearemos por el Distrito Financiero de San Francisco para conocer el edificio de la antigua Bolsa del Pacífico o la Pirámide Transamérica, el edificio más característico de la ciudad.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour San Francisco es en 389 Post Street​. Tiene una duración aproximada de dos horas y media. 

Otros Free Tours por Estados Unidos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de San Francisco!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en San Francisco