FREE TOUR ROVINJ

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

¿En qué consiste el Free Tour Rovinj?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Rovinj de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos rovinj
Free Tours por el centro de Rovinj, Croacia

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Rovinj en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Rovinj son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Croacia.

Los free tours Rovinj son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Croacia, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Rovinj?

Rovinj es una encantadora ciudad costera situada en la costa oeste de Croacia, conocida por su pintoresco casco antiguo con calles empedradas y coloridas fachadas. Dominando el paisaje se encuentra la iglesia de San Eufemio, un impresionante edificio barroco que ofrece vistas panorámicas del Adriático. Los visitantes pueden disfrutar de las playas cristalinas y relajarse en los cafés junto al mar mientras observan los barcos pesqueros tradicionales atracados en el puerto.

Gradska tržnica: La Gradska tržnica en Rovinj, Croacia es un mercado pintoresco y bullicioso que ofrece una amplia variedad de productos frescos y locales. Ubicado en el corazón de la ciudad, este mercado es un lugar vibrante donde los lugareños acuden a diario en busca de frutas, verduras, pescado, carne y otros alimentos recién cosechados o preparados.

Iglesia de Santa Eufemia: La Iglesia de Santa Eufemia es uno de los símbolos más emblemáticos de la pintoresca ciudad costera de Rovinj, en Croacia. Situada en lo alto de una colina, esta iglesia barroca del siglo XVIII destaca por su imponente campanario que se eleva sobre el horizonte marino. Su fachada blanca y elegante combina a la perfección con las estrechas calles empedradas y coloridas casas medievales que rodean el lugar.

Ulica Montalbano: La Ulica Montalbano es una encantadora calle empedrada ubicada en la hermosa ciudad costera de Rovinj, en Croacia. Rodeada por pintorescas casas coloridas y balcones floridos, esta calle estrecha transporta a los visitantes a través de un laberinto de calles adoquinadas llenas de tiendas boutique, galerías de arte y acogedores cafés.

Descripción

A la hora indicada comenzaremos este free tour por Rovinj desde el número 2 de la calle Pietra Ive. ¿Preparados para descubrir una de las ciudades más bonitas de Istria? Esta península del mar Adriático alberga un rico patrimonio que no tardaremos en descubrir.

Nos dirigiremos en primer lugar al Gradska tržnica, el mercado de Rovinj, donde conoceremos cuáles son los productos más populares. La ruta seguirá en Trg na mostu, una pintoresca plaza en la que apreciaremos la arquitectura tradicional. Muy cerca de allí se encuentra el Arco de Balbi, uno de los principales accesos al casco viejo de la ciudad.

Una vez nos adentremos en el centro histórico, pasaremos por lugares tan emblemáticos como la plaza Veli trg o la iglesia de Santa Eufemia. Tras conocer la historia de este templo barroco, seguiremos el recorrido por la vía Ulica Montalbano. ¿Sabíais que es una de las calles más fotografiadas de Rovinj? ¡No tardaréis en descubrir por qué!

Continuaremos el recorrido por el paseo marítimo de Obala Pina Budicina, donde disfrutaremos de unas bellas vistas del puerto de Rovinj. En la actualidad, constituye una de las principales terminales marítimas de los cruceros del mar Adriático.

Finalmente, tras un recorrido de una hora y media, concluiremos el free tour en la plaza dedicada a Tito, donde hablaremos del pasado yugoslavo de Croacia.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Rovinj es en la Calle Pietra Ive, 2. Tiene una duración aproximada de una hora y media.

Otros Free Tours por Croacia

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Rovinj!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Rovinj