FREE TOUR MOSCÚ

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Moscú?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Moscú de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos moscu
Free Tours por el centro de Moscú, Rusia

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Moscú en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Moscú son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Rusia.

Los free tours Moscú son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Rusia, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Moscú?

Moscú, la capital de Rusia, es una ciudad vibrante y llena de historia. Conocida por sus impresionantes edificios como el Kremlin y la Catedral de San Basilio, Moscú es un lugar donde se mezclan la arquitectura tradicional rusa con modernos rascacielos. La Plaza Roja es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde se celebran desfiles militares y festivales importantes. 

Catedral de San Basilio: La Catedral de San Basilio, ubicada en Moscú, Rusia, es sin duda una de las obras arquitectónicas más emblemáticas del país. Construida entre 1555 y 1561 por orden del zar Iván el Terrible para conmemorar la conquista de Kazán, esta catedral destaca por su diseño único y colorido que se asemeja a una llama ardiente. Con sus torres en forma de cebolla y sus vivos colores rojos, blancos y dorados, la Catedral de San Basilio es un verdadero símbolo de la riqueza cultural e histórica de Moscú.

Kremlin: El Kremlin, situado en la ciudad de Moscú, es una de las fortalezas más antiguas y emblemáticas de Rusia. Este complejo arquitectónico se encuentra en el corazón de la capital rusa y ha sido testigo de importantes eventos históricos a lo largo de los siglos. En su interior alberga varios edificios impresionantes, como el Gran Palacio del Kremlin, que sirve como residencia oficial del presidente ruso. 

Plaza Roja:La Plaza Roja es uno de los lugares más emblemáticos de Moscú, Rusia. Este icónico espacio se encuentra en el corazón de la ciudad y ha sido testigo de importantes eventos a lo largo de la historia del país. Con una extensión de más de 23,000 metros cuadrados, la plaza está rodeada por destacados edificios como la Catedral de San Basilio, el Kremlin y el Mausoleo de Lenin. 

Descripción

El tour gratis por Moscú es la mejor manera de ver la capital rusa al mejor precio. ¡Únete a nosotros y pasa dos horas y media llenas de información y diversión! Su amable y conocedor guía turístico lo llevará en un viaje a través de casi 900 años por la colorida y a veces oscura historia de Moscú y te dará una idea de los personajes, lugares y eventos más importantes de esta ciudad. 

Qué vas a ver en el tour: – La catedral de Cristo Salvador – la catedral más grande de la Iglesia Ortodoxa Rusa; – El puente más pintoresco de Moscú de donde se toman las mejores fotos del Kremlin; – La fábrica de chocolate Octubre Rojo; – El monumento a Pedro el Grande; – La biblioteca Estatal de Rusia; – El jardín de Alejandro; – La tumba del Soldado Desconocido donde se lleva a cabo la ceremonia del Cambio de Guardia; – La muralla y las torres del Kremlin; – La Plaza Roja; – La catedral de San Basilio; – GUM, el centro comercial más bello de Rusia; – El mausoleo de Lenin; … ¡¡¡y mucho más!!!

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Moscú es en Ulitsa Prechistenka, 4, стр.2. Tiene una duración aproximada de dos horas y media.

Otros Free Tours por Rusia

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Moscú!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Moscú