FREE TOUR MIAMI

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Miami?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Miami de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos miami
Free Tours por Miami, Estados Unidos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Miami en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Miami son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Estados Unidos.

Los free tours Miami son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Estados Unidos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Miami?

Miami es una ciudad vibrante y cosmopolita situada en el sur de Florida, conocida por sus hermosas playas de arena blanca y su bulliciosa vida nocturna. Con un clima tropical durante todo el año, Miami atrae a turistas de todo el mundo que buscan disfrutar del sol y la diversión. La arquitectura Art Deco en South Beach y los rascacielos relucientes en el centro de la ciudad crean un paisaje urbano único.

Ocean Drive: Ocean Drive es una de las calles más emblemáticas de Miami, conocida por su vibrante vida nocturna, sus coloridos edificios art deco y sus interminables vistas al mar. Ubicada en el corazón del distrito histórico de South Beach, esta icónica calle ofrece una mezcla única de restaurantes gourmet, lujosas tiendas boutique y hoteles exclusivos.

Playa de South Beach: Esta playa icónica atrae a visitantes de todo el mundo con sus famosos clubes de playa, restaurantes elegantes y una animada vida nocturna. Los coloridos edificios art déco que bordean la costa añaden un toque retro a este paraíso tropical.

Lincoln Road: Lincoln Road es una famosa calle peatonal ubicada en el corazón de South Beach, Miami. Conocida por su ambiente vibrante y ecléctico, esta arteria comercial se destaca por sus tiendas de diseño, galerías de arte y restaurantes exclusivos. Durante el día, los visitantes pueden pasear por sus aceras llenas de palmeras mientras disfrutan del sol tropical y observan a los artistas callejeros que animan la escena con su talento único.

Itinerario

A la hora indicada comenzaremos este free tour por el Downtown de Miami desde el Miami Bull, una famosa escultura de un toro que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. ¿Sabéis por qué? ¡Lo descubriremos!

A lo largo de este recorrido por el distrito centro de Miami, combinaremos tramos a pie con otros trayectos en Metromover, un tren monorraíl gratuito que recorre las principales zonas de la ciudad. De este modo, tendremos una visión más amplia del destino más popular del estado de Florida.

En primer lugar, contemplaremos la fachada de la universidad pública Miami Dale College y de la emblemática iglesia Gesu. Desde allí, nos dirigiremos hacia las orillas de Biscayne Bay, donde veremos la Torre de la Libertad. Esta atalaya, que fue construida en 1925, está inspirada en el campanario de una famosa catedral española. ¡Os desvelaremos de cuál se trata!

Continuaremos la ruta en Bayfront Park, un popular parque donde nos detendremos ante la estatua de Juan Ponce de León. Este aventurero español del siglo XVI fue el primer explorador europeo de Florida. Tras conocer su historia, seguiremos recorriendo el parque para observar la escultura de otro destacado personaje. Se trata de Julia Tuttle, una importante empresaria del siglo XIX considerada como la madre de Miami.

Finalmente, tras un recorrido de dos horas, concluiremos el free tour en Brickel Point, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de los rascacielos del Downtown de Miami.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Miami es en la Escultura Miami Bull. Tiene una duración aproximada de dos horas. 

Otros Free Tours por Estados Unidos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Miami!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Miami