FREE TOUR MELBOURNE

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Melbourne?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Melbourne de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos melbourne
Free Tours por el centro de Melbourne, Australia

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Melbourne en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Melbourne son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Australia.

Los free tour Melbourne son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Australia, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Melbourne?

Melbourne, la capital del estado de Victoria en Australia, es una ciudad vibrante y multicultural que combina a la perfección lo antiguo con lo moderno. Conocida por sus impresionantes rascacielos y su arquitectura victoriana bien conservada, Melbourne también destaca por sus numerosas galerías de arte, teatros y museos.

Botanical Garden: El Jardín Botánico de Melbourne es un oasis verde situado en el corazón de la bulliciosa metrópolis de Melbourne. Este exuberante jardín botánico se extiende a lo largo de 38 hectáreas, ofreciendo a los visitantes una escapada tranquila y relajante del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Fundado en 1846, el jardín alberga una impresionante colección de plantas nativas e internacionales, incluidas especies raras y en peligro de extinción.

Flinders Street Station: La Estación Flinders Street es uno de los íconos arquitectónicos más reconocidos de Melbourne, Australia. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta estación de trenes se destaca por su diseño victoriano y su emblemático reloj central. Construida a finales del siglo XIX, la estación ha sido testigo de innumerables eventos históricos y cambios urbanos en Melbourne a lo largo de los años.

Luna Park: Ubicado en el corazón de Melbourne, Luna Park es un icónico parque de diversiones que ha sido una atracción turística popular desde su apertura en 1912. Con su emblemática entrada de la Luna sonriente, Luna Park ofrece una amplia variedad de atracciones emocionantes para los visitantes de todas las edades. Desde montañas rusas vertiginosas hasta carruseles clásicos y juegos arcade, hay algo para todos los gustos en este animado parque temático. 

Descripción

A la hora indicada nos reuniremos bajo los relojes de Flinders Station, la estación de tren más antigua de Australia. Desde allí, comenzaremos nuestro free tour por Melbourne, en el que descubriremos el centro histórico, también conocido como CBD distrito central de negocios y ocio.

En primer lugar, contemplaremos la imponente Catedral de St. Paul y pasearemos por la plaza de Federation Square, una de las principales atracciones turísticas de Melbourne, ya que es anfitriona de más de 2000 eventos culturales cada año.

Después, cruzaremos el corazón de Melbourne sobre el puente del río Yarra, desde donde tendremos una maravillosa vista panorámica de la llamada capital cultural de Australia. Al otro lado del río, pasaremos por el Museo de la Inmigración, lugar que conmemora la evolución de la inmigración australiana. 

¿Sabíais que Melbourne es famosa por catapultar a la fama al grupo de rock AC/DC? De hecho, en 2004, la ciudad hizo honor a la banda con una calle que lleva su nombre: la ACDC Lane.

Nuestro free tour a pie terminará dos horas después en Collins Street, un rincón con pasadizos secretos y mucho arte urbano

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Melbourne es en la Estación de tren Flinders. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Australia

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Melbourne!

Ofertas free Tours por Asia y Oceanía

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Asia, Oceanía y del Mundo!

Otras actividades en Sídney