FREE TOUR FILADELFIA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Filadelfia?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Filadelfia de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos filadelfia
Free Tours por el centro de Filadelfia, Estados Unidos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Filadelfia en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Filadelfia son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Estados Unidos.

Los free tours Filadelfia son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Estados Unidos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Filadelfia?

Filadelfia es una ciudad ubicada en el estado de Pensilvania, en la costa este de los Estados Unidos. Esta metrópolis histórica se fundó en 1682 y fue nombrada así por su significado griego «amor fraternal». Es conocida por ser el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y también como la cuna del queso crema.

Casa de la Declaración: La Casa de la Declaración en Filadelfia es uno de los lugares más emblemáticos para entender la historia y el surgimiento de los Estados Unidos. Esta casa, ubicada en la calle Market, fue donde se redactó y firmó la Declaración de Independencia en 1776. El lugar ha sido restaurado con gran detalle para que los visitantes puedan sentirse como si estuvieran presenciando aquel momento histórico.

Centro de la Campana de la Libertad: es un lugar histórico ubicado en Filadelfia, Pensilvania. Este centro fue construido para conmemorar el icónico Liberty Bell que sonó por primera vez en 1776 y se convirtió en un símbolo importante del movimiento por la independencia estadounidense. El edificio es una estructura impresionante que cuenta con exposiciones interactivas sobre la historia de los Estados Unidos y las luchas por la libertad a lo largo de los siglos.

La plaza de Washington: La plaza de Washington es uno de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad de Filadelfia, ubicada en el estado de Pensilvania. Esta majestuosa plaza se encuentra rodeada por edificios que datan del siglo XVIII y XIX, como la Casa Blanca y el Ayuntamiento.

Descripción

Recorrido destacado de la Filadelfia histórica:
Únase a este free tour para ver los sitios importantes en la histórica Filadelfia: Independence Mall, Washington Square Park, partes de Society Hill y Old City. ¡Este será el MEJOR recorrido destacado del área histórica de Filadelfia que encontrará!

Ver más historia:
¡Verá más, aprenderá más y se reirá mientras escucha historias en esta visita guiada a pie por la histórica Filadelfia! Verá todos los lugares esenciales en la historia temprana de Filadelfia y varios puntos de bonificación que otros tours no visitan.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Filadelfia es en 101 S Independence Mall E. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Estados Unidos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Filadelfia!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Filadelfia