FREE TOUR ESSAOUIRA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Essaouira?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Essaouira de manera Divertida y Autentica.

Free Tours por el centro de Essaouira, Marruecos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Essaouira en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Essaouira son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Marruecos.

Los free tour Essaouira son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Marruecos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Essaouira?

Essaouira, también conocida como «la Perla del Atlántico», es una encantadora ciudad costera ubicada en el noroeste de Marruecos. Con su arquitectura única y sus calles estrechas llenas de historia, Essaouira cautiva a los visitantes con su autenticidad y belleza natural. Esta joya marroquí goza de una rica tradición cultural que ha sido influenciada por diversas civilizaciones a lo largo de los siglos. 

Skala: Skala es una fortificación histórica ubicada en Essaouira, Marruecos. Esta estructura defensiva se encuentra en la parte superior de un acantilado rocoso y ofrece vistas impresionantes del océano Atlántico. Construida durante el siglo XVIII por los arquitectos europeos contratados por el sultán Mohammed III, Skala fue diseñada para proteger la ciudad portuaria de los ataques marítimos.

Medina de Essaouira: La Medina de Essaouira, situada en la hermosa ciudad costera del mismo nombre en Marruecos, es un lugar digno de admiración. Esta antigua ciudadela amurallada se caracteriza por sus pintorescas calles estrechas y empedradas que invitan a perderse entre su laberinto encantador. Enclavada estratégicamente frente al océano Atlántico, la Medina combina armoniosamente elementos arquitectónicos islámicos y europeos, reflejando el pasado multicultural de esta región.

Itinerario

Explore las impresionantes vistas y calles de la ciudad portuaria y vea los mercados y joyerías locales.
Sal de Marrakech por la mañana y dirígete a la hermosa Essaouira en la costa atlántica. Una vez que llegue a la ciudad portuaria, anteriormente conocida como Mogador, tendrá tiempo para disfrutar de las encantadoras vistas de Essaouira.

Toma fotografías de sus paredes de color ocre, la hermosa y vibrante plaza Moulay El Hassan, los mercados también conocidos como zocos, así como las callejuelas de la antigua Medina de la ciudad.

Luego, disfrute de un almuerzo de pescado fresco en un restaurante local. Durante su viaje, también visitará una asociación de mujeres bereberes que producen aceite de argán, verá los mercados locales y se sorprenderá con las gemas en el barrio de los joyeros.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Essaouira es en el Hotel Alí. Tiene una duración aproximada de cuatro horas. 

Otros Free Tours por Marruecos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Essaouira!

Fez

Ofertas free Tours por África y Oriente

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de África, Oriente y del Mundo!

Otras Actividades en Essaouira