FREE TOUR DELFT

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Delft?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Delft de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos delft
Free Tours por el centro de Delft, Holanda

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Delft en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Delft son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Holanda.

Los free tours Delft son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Holanda, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Delft?

Delft es una encantadora ciudad ubicada en Holanda, conocida por sus impresionantes canales y su rica historia. Este pintoresco destino turístico se caracteriza por sus edificios de estilo tradicional holandés, destacando la emblemática torre Nieuwe Kerk. Además, Delft es famosa por ser la cuna del célebre pintor Johannes Vermeer y por su mundialmente reconocida cerámica azul y blanca, producida en la fábrica Real Delft.

Convento de Santa Ágata: El Convento de Santa Ágata en Delft, Holanda, es una joya arquitectónica que data del siglo XV. Ubicado en el corazón de la ciudad, este convento destaca por su impresionante fachada de ladrillo rojo y sus elegantes ventanales góticos. Su interior alberga hermosos frescos religiosos y pinturas renacentistas que cuentan la historia de la vida de Santa Ágata.

Oude Kerk: Ubicada en el corazón de la encantadora ciudad de Delft, en Holanda, se encuentra la majestuosa Oude Kerk. Esta iglesia medieval data del siglo XIII y es un impresionante ejemplo de arquitectura gótica. Con su imponente torre que se eleva hacia el cielo, la Oude Kerk es una verdadera joya histórica que ha sido testigo de siglos de eventos y ceremonias importantes.

Ayuntamiento: El Ayuntamiento de Delft, ubicado en Holanda, es un edificio icónico que destaca por su arquitectura renacentista. Construido en el siglo XVII, este impresionante edificio de ladrillo rojo y blanco cuenta con una imponente torre central coronada por una elegante veleta dorada. En su fachada principal se pueden apreciar detalladas esculturas y relieves que narran la historia y la cultura de la ciudad.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos junto a la entrada del Stedelijk Museum Het Prinsenhof para dar comienzo a este free tour por Delft. ¿Estáis listos?

Sin tiempo que perder, en el mismo punto de encuentro os hablaremos sobre el convento de Santa Ágata, así como de Guillermo de Orange y la Guerra de los 80 años. ¿Qué tendrán en común los tres? ¿Por qué a este monarca se le conocía como el Taciturno? ¡Lo descubriremos!

A continuación, pasearemos por las calles empedradas de Delft hasta llegar a Oude Kerk. ¿Sabíais que fue la primera iglesia de la ciudad? Desvelaremos todos los secretos sobre este antiquísimo templo.

Seguiremos nuestro recorrido hasta Oude Delft, el barrio más antiguo de la ciudad. Allí conoceremos más detalles sobre algunos de los edificios más emblemáticos de Delft, entre los que destacan la casa del agua y la Capilla de San Hipólito.

Dejaremos atrás esta zona para adentrarnos en la plaza del Mercado. Ahí haremos una parada para contaros su historia mientras contemplamos su arquitectura típica. Esta explanada está protagonizada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva, que alberga la capilla funeraria de la Casa Real de Holanda.

Además, durante nuestro free tour por Delft, os presentaremos a algunos de los personajes más ilustres de la ciudad, como Hugo Grocio o Jan Vermeer.

Tras dos horas de recorrido, terminaremos la visita en el barrio judío, concretamente en la iglesia María van Jessekerk.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Delft es en Stedelijk Museum Het Prinsenhof. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours en Holanda

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles de Holanda!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Delft