FREE TOUR DAR ES-SALAM

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Dar Es-Salam?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Dar Es-Salam de manera Divertida y Autentica.

mejores reocorridos gratuitos dar es-salam
Free Tours por el centro de Dar Es-Salam, Tanzania

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Dar Es-Salam en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Dar Es-Salam son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Tanzania.

Los free tour Dar Es-Salam son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Tanzania, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Dar Es-Salam?

Dar Es-Salam, cuyo nombre significa «lugar de paz», es la ciudad más grande y poblada de Tanzania, ubicada en la costa oriental del país. Este vibrante centro urbano se caracteriza por su rica historia y cultura diversa, fusionando influencias árabes y africanas. Con una gran cantidad de playas impresionantes bañadas por las aguas cristalinas del Océano Índico, Dar Es-Salam se ha convertido en un destino turístico popular para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar. 

Mbudya Island: Mbudya Island, ubicada en la costa de Dar es-Salam, Tanzania, es un tesoro natural que cautiva a todos los visitantes con su encanto paradisíaco. Rodeada por aguas turquesas y cristalinas del Océano Índico, esta isla se convierte en el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un oasis de tranquilidad.

Village Museum: El Museo del Pueblo, ubicado en Dar es-Salam, en Tanzania, es un lugar fascinante que nos transporta a través del tiempo y espacio para sumergirnos en la rica cultura y tradiciones de este país africano. Este cautivador museo está diseñado como un auténtico pueblo tradicional tanzano, con casas típicas construidas con barro y techos de paja.

Descripción

Eche un vistazo a la combinación única de historia y arquitectura de la ciudad. Visite los edificios más antiguos de la ciudad y las iglesias más antiguas. Pruebe pescado fresco y descubra hallazgos coloniales y arqueológicos. • Es dentro de este itinerario que el visitante se siente como un local. • Es un recorrido agradable de unas pocas horas con excelentes lugares para visitar y ver. • ¡Es un recorrido fácil con recuerdos inolvidables! • Es un recorrido para todas las edades, personas mayores, adultos y visitantes jóvenes. 

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Dar Es-Salam es en Sokoine Dr. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Tanzania

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Dar Es-Salam!

Ofertas free Tours por África y Oriente

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de África, Oriente y del Mundo!

Otras Actividades en Dar Es-Salam