FREE TOUR Curitiba

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Curitiba?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Curitiba de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos curibita
Free Tours por el centro de Curitiba, Brasil

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Curitiba en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Curitiba son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Brasil.

Los free tour Curitiba son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Brasil, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Curitiba?

Curitiba, la capital del estado de Paraná en Brasil, es conocida por su modernidad y sostenibilidad. Esta ciudad se destaca por su eficiente sistema de transporte público, que incluye autobuses rápidos y ecológicos. Además, Curitiba cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, parques y espacios públicos para el disfrute de sus habitantes.

Edificio de la Universidad: El Edificio de la Universidad en Curitiba, Brasil es una impresionante estructura arquitectónica que destaca por su diseño moderno y funcional. Ubicado en el corazón de la ciudad, este edificio se ha convertido en un símbolo de innovación y excelencia educativa.

Solar do Barão : Solar do Barão es una majestuosa mansión ubicada en el corazón de Curitiba, Brasil. Este impresionante edificio histórico data del siglo XIX y ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su esplendor original. Con sus elegantes fachadas de estilo neoclásico y su exuberante jardín tropical, Solar do Barão es un verdadero tesoro arquitectónico en la ciudad.

Largo da Ordem: El Largo da Ordem en Curitiba, Brasil es una plaza histórica y emblemática que ha sido testigo de siglos de historia y tradición. Ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este lugar es conocido por su arquitectura colonial, sus calles empedradas y sus coloridos edificios antiguos.

Descripción

A la hora indicada nos encontraremos en la entrada del Hotel Cervantes para comenzar este free tour por Curitiba. ¿Estáis preparados para tener una primera toma de contacto con esta ciudad brasileña? ¡Vamos!

En primer lugar, nos acercaremos al imponente edificio de la Universidad. Nos fijaremos en los detalles de su fachada, que ha sido testigo de más de un siglo de conocimiento y aprendizaje. Después, nos sumergiremos en la tranquilidad que caracteriza al Parque Passeio Público y nos empaparemos del vibrante ambiente de la Praça 19 de Outubre.

Nuestra ruta continuará visitando monumentos y lugares tan icónicos de Curitiba como el Solar do Barão, el Paço da Liberdade, el Bondinho da Leitura y el Largo da Ordem, grandes tesoros arquitectónicos que cuentan la historia de la capital de Paraná.

Además, caminaremos hasta la Catedral basílica menor de Nuestra Señora de la Luz, un majestuoso templo en pleno casco antiguo de Curitiba. ¡El mejor lugar para finalizar el recorrido!

Tras dos horas y media de recorrido, nos despediremos en la Rua das Flores.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Curitiba es en R. Alfredo Bufren, 66. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Brasil

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Curitiba!

Ofertas free Tours por Latino América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Latino América y del Mundo!

Otras Actividades en Curitiba