FREE TOUR COPENHAGUE

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Copenhague?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Copenhague de manera Divertida y Autentica.

mejor recorrido gratuito copenhague
Free Tours por Copenhague, Dinamarca

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Copenhague en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Copenhague son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Dinamarca.

Los free tour Copenhague son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Dinamarca, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Copenhague?

Copenhague, la capital de Dinamarca, es una ciudad vibrante y llena de historia. Conocida por su arquitectura única que combina lo moderno con lo tradicional, Copenhague es un destino popular para los amantes del diseño y la cultura. Uno de sus mayores atractivos es el famoso parque de atracciones Tivoli Gardens, donde se puede disfrutar de emocionantes montañas rusas y hermosos jardines.

Nyhavn: Nyhavn es uno de los lugares más emblemáticos de Copenhague, Dinamarca. Con sus coloridas casas del siglo XVII alineadas a lo largo del canal, este pintoresco barrio es un destino turístico imprescindible para quienes visitan la ciudad. Además de ser famoso por su belleza arquitectónica, Nyhavn también es conocido por sus animados bares y restaurantes que ofrecen deliciosa comida danesa y una amplia selección de cervezas locales.

Palacio de Christiansborg: El Palacio de Christiansborg, ubicado en Copenhague, Dinamarca, es un impresionante edificio que sirve como sede del Parlamento danés, el Ministerio de Estado y la Oficina del Primer Ministro. Construido sobre las ruinas de antiguos castillos reales, este majestuoso palacio combina elementos arquitectónicos neoclásicos y barrocos en su diseño.

Palacio Real: El Palacio Real de Copenhague, situado en la capital de Dinamarca, es una imponente construcción que combina elementos barrocos y neoclásicos. Ubicado en el corazón de la ciudad, frente a la plaza Amalienborg, este majestuoso edificio se erige como residencia oficial de la familia real danesa. Con sus fachadas elegantes y su torre central destacando sobre el horizonte urbano, el Palacio Real es uno de los principales puntos turísticos de Copenhague.

Descripción

Comenzaremos este free tour por Copenhague en la plaza del Ayuntamiento. Observaremos la preciosa decoración de la sede municipal, donde destaca la escultura dorada del obispo fundador de la ciudad: Absalón.

Mientras conocemos algunas leyendas y curiosidades que impregnan la historia de la capital danesa, continuaremos nuestra visita guiada gratuita por Copenhague en el Nyhavn. Este famoso paseo marítimo a orillas de un canal nos permitirá disfrutar del colorido que caracteriza a los edificios de la ciudad. Desvelaremos, además, por qué se utilizan para su decoración pinturas de tan llamativas tonalidades.

Continuaremos nuestro paseo gratuito por el centro histórico de Copenhague junto al palacio de Christiansborg. Se trata de la actual sede parlamentaria de Dinamarca, que además alberga la torre más alta de Copenhague.

Concluiremos la ruta en la plaza del Amalienborg, el Palacio Real de Copenhague. En este conocido lugar aprenderemos nuevas historias sobre las intrigas palaciegas que protagonizaron en el pasado los monarcas daneses.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Copenhague es en la Plaza del Ayuntamiento. Tiene una duración aproximada de tres horas y media.

Otros Free Tours por Dinamarca

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Copenhague!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Copenhague