FREE TOUR CHICAGO

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Chicago?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Chicago de manera Divertida y Autentica.

Free Tours por Chicago, Estados Unidos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Chicago en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Chicago son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Estados Unidos.

Los free tours Chicago son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Estados Unidos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Chicago?

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, es conocida por su impresionante arquitectura, rascacielos emblemáticos como la Torre Willis y el John Hancock Center que dominan su imponente horizonte. Situada a orillas del lago Michigan, Chicago ofrece una mezcla única de paisajes urbanos y naturaleza.

Willis Tower: La Torre Willis, anteriormente conocida como la Torre Sears, es un icónico rascacielos ubicado en el centro de Chicago. Con una altura impresionante de 442 metros y 108 pisos, esta imponente estructura ha sido durante mucho tiempo un símbolo emblemático de la ciudad.

Millennium Park: Millennium Park se encuentra en el corazón de la ciudad de Chicago, una de las urbes más vibrantes y culturales de Estados Unidos. Este parque es conocido por albergar diversas atracciones icónicas como «The Bean» o Cloud Gate, una escultura metálica que refleja el skyline de la ciudad y se ha convertido en un símbolo emblemático de Chicago.

The Field Museum: El Field Museum es uno de los puntos más destacados de Chicago, una ciudad llena de historia y cultura. Ubicado en el famoso Parque del Centenario, este museo cuenta con una impresionante colección de artefactos y exposiciones que abarcan desde la antigüedad hasta la era moderna.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en Daley Plaza para dar comienzo a nuestro free tour por Chicago. ¿Preparados para conocer los lugares imprescindibles de esta vibrante ciudad? ¡Vamos allá!

Aprovechando nuestro punto de encuentro, ¿sabéis qué famoso artista es el autor de la escultura de esta plaza? Será el momento perfecto para que vayáis apreciando el arte urbano de Chicago.

Desde ahí, nos adentraremos en las calles del Theater District, una de las zonas más animadas de la ciudad, y os contaremos la importancia de Chicago dentro de la historia de la arquitectura. Hablaremos del primer edifico considerado como rascacielos y de la Torre Willis, que durante varias décadas fue el edificio más alto del mundo.

Después, caminaremos delante del Instituto de Arte de Chicago, un edificio que fue fundado como escuela y museo en 1879 y que hoy está considerado como uno de los museos de arte más importantes.

Seguiremos con el recorrido hasta Millenium Park, en el que visitaremos sus áreas más conocidas como el Jardín Lurie, que rinde homenaje al lema de Chicago: una ciudad en un jardín. En este idílico rincón, aprenderemos la historia de la construcción del parque a orillas del lago Michigan y cómo ha sido la transformación de la identidad de la ciudad, que ha pasado de ser un “desierto industrial” a una metrópolis de lo más cosmopolita.

Dos horas después, concluiremos la actividad delante del edificio Wrigley, cruzando el río Chicago, una de las estampas más conocidas de la ciudad.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Chicago es en Daley Plaza. Tiene una duración aproximada de dos horas. 

Otros Free Tours por Estados Unidos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Boston!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Chicago