FREE TOUR BURDEOS

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Burdeos?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Burdeos de manera Divertida y Autentica.

mejor recorrido gratuito burdeos
Free Tours por el centro de Burdeos, Francia

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Burdeos en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Burdeos son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Francia.

Los free tours Burdeos son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Francia, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Burdeos?

Burdeos es una ciudad ubicada en el suroeste de Francia, conocida por ser la capital de la región de Nueva Aquitania. Con sus majestuosos edificios del siglo XVIII y XIX, Burdeos ha sido declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad es famosa por sus vinos exquisitos, especialmente los tintos producidos en los viñedos cercanos. Además, Burdeos cuenta con una animada vida cultural y artística, destacando sus museos como el Museo de Bellas Artes o el Centro Cultural Darwin.

Ópera Nacional: La Ópera Nacional de Burdeos, ubicada en la hermosa ciudad francesa de Burdeos, es un impresionante edificio histórico que combina a la perfección la arquitectura clásica con las comodidades modernas. Inaugurado en 1780, este teatro ha sido testigo de innumerables representaciones operísticas y ballets a lo largo de los años.

Espejo de Agua: El espejo de agua en Burdeos, Francia, es una magnífica obra arquitectónica que se encuentra frente al imponente Palais de la Bourse. Este impresionante espejo refleja no solo la majestuosidad del edificio neoclásico, sino también el cielo y las nubes que lo rodean. Con una extensión de 3450 metros cuadrados, este espejo de agua se convierte en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Catedral de San Andrés: La majestuosa Catedral de San Andrés, ubicada en la hermosa ciudad de Burdeos, Francia, es una verdadera joya arquitectónica que data del siglo XII. Con su imponente fachada gótica y sus altas torres que se alzan hacia el cielo, esta catedral impresiona a todos los visitantes desde lejos. Al entrar en su interior, se puede apreciar la riqueza de detalles en sus columnas talladas y vitrales coloridos que iluminan el espacio con una luz divina.

Descripción

Nuestro free tour por Burdeos comienza en el Monumento a los Girondinos, situado en la Place des Quinconces, una de las plazas más grandes de Europa

Continuaremos el recorrido contemplando la fachada de la Ópera Nacional en la Place de la Comédie. Desde allí, nos dirigiremos a la Place du Chapelet para ver la estatua de Goya junto a la iglesia de Notre-Dame. Seguiremos hablando del exilio en Burdeos del pintor español mientras pasamos por el Passage Sarget, la Galerie des Grands Hommes y la Porte Dijeaux.

A continuación, nos dirigiremos a la Porte d’Aquitaine y a la catedral de San Andrés para admirar desde el exterior esta joya del arte gótico. Junto al templo se encuentra la Torre Pey Berland, cuya historia también conoceremos. El paseo seguirá en la calle comercial de Sainte-Catherine, y desde este punto iremos a las calles du Loup y Bahutiers para ver sus casas medievales.

Las siguientes paradas tendrán lugar en la Porte Cailhau y en la iglesia de San Pedro, donde conoceremos su vínculo con el Camino francés de Santiago. Después, nos dirigiremos al barrio de San Miguel y daremos un paseo a orillas del río Garona para ver el Puente de Piedra.

Por último, contemplaremos el icónico Espejo de Agua y, tras un recorrido de dos horas, concluiremos este free tour por Burdeos en la plaza de la Bolsa. Allí os recomendaremos distintos restaurantes donde podréis disfrutar por vuestra cuenta de la gastronomía típica francesa.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Burdeos es en el Monumento a los Girondinos. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Francia

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Burdeos!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Burdeos