FREE TOUR BOSTON

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Boston?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Boston de manera Divertida y Autentica.

merjores recorridos gratuitos boston
Free Tours por Boston, Estados Unidos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Boston en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Boston son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Estados Unidos.

Los free tours Boston son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Estados Unidos, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Nueva York?

Boston, una ciudad histórica en los Estados Unidos, es conocida por su encanto y rica cultura. Este destino turístico popular ofrece numerosas atracciones para explorar durante un Free Tour Boston. Al adentrarse en el corazón de la ciudad, los visitantes pueden maravillarse con la emblemática Freedom Trail, un sendero que recorre 16 sitios históricos significativos relacionados con la Revolución Americana.

Freedom Trail: El Freedom Trail de Boston, Estados Unidos, es una ruta histórica que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el rico pasado revolucionario de la ciudad. Este recorrido gratuito por Boston se extiende aproximadamente por 4 kilómetros y está lleno de sitios emblemáticos y fascinantes historias que retratan la lucha por la independencia del país.

Faneuil Hall & Quincy Market: Faneuil Hall & Quincy Market en Boston, Estados Unidos, son dos destinos turísticos imperdibles que ofrecen una experiencia única a los visitantes. Faneuil Hall es un edificio histórico que ha sido testigo de importantes eventos políticos desde su construcción en 1742. Aquí se llevaban a cabo reuniones públicas y discursos influyentes durante la época colonial, lo que le otorga un valor histórico significativo. Por otro lado, Quincy Market es un vibrante mercado interior lleno de puestos de comida internacional y tiendas especializadas en productos artesanales.

Estatua Benjamín Franklin: En el corazón de Boston, Estados Unidos, se encuentra la majestuosa estatua de Benjamín Franklin. Esta icónica figura representa a uno de los padres fundadores del país y es un símbolo de sabiduría e innovación. La estatua muestra a Franklin con una postura firme y segura, sosteniendo un libro en sus manos mientras mira hacia el horizonte con determinación.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos dentro del Public Garden, junto al Ether Monument. Allí daremos comienzo a nuestro free tour por Boston, la capital y ciudad más poblada de Massachusetts. ¡Allá vamos! 

Hechas las presentaciones, empezaremos a caminar por este oasis urbano, donde la belleza de los jardines se entrelaza con historias fascinantes. Continuaremos el tour recorriendo las encantadoras calles de Beacon Hill para descubrir el pasado y el presente de la ciudad.

Recorreremos The Freedom Trail, donde seguiremos los pasos de la historia de la Revolución Americana a lo largo de este sendero. Desde aquí, iremos adentrándonos en el corazón de Boston mientras pasamos junto al Común de Boston y la Casa del Estado de Massachusetts.

Después haremos una pausa junto al Monumento a Robert Gould Shaw, y pasaremos junto al Granary Burying Ground, el tercer cementerio más antiguo de Boston. ¿Qué secretos ocultará este lugar?

Como no podía ser de otra forma, el free tour por Boston nos llevará hasta la ​Estatua de Benjamín Franklin, que rinde homenaje a uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos. Continuaremos la ruta a pie en la Old South Church, un lugar de culto con una asombrosa arquitectura, y en la Old State House, donde aprenderemos más sobre la política de Boston.

En Faneuil Hall & Quincy Market veremos sus tiendas y restaurantes, y después llegaremos al Monumento al Holocausto, donde reflexionaremos sobre uno de los momentos más oscuros de la historia de la civilización. Antes de terminar el tour, pasaremos por la Casa de Paul Revere, una figura clave en la época de la Revolución Americana. ¿Sabíais que es el edificio más antiguo del centro de la ciudad? 

Dos horas más tarde, finalizaremos el free tour por Boston junto a la Old North Church

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Bosto es en Ether Monument. Tiene una duración aproximada de dos horas. 

Otros Free Tours por Estados Unidos

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Boston!

Ofertas free Tours por Norte América

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Norte América y del Mundo!

Otras Actividades en Boston