FREE TOUR BERNA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Berna?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Berna de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos berna
Free Tours por el centro de Berna, Suiza

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour Berna en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tour Berna son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Suiza.

Los free tour Berna son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Suiza, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Berna?

Berna, la capital de Suiza, es una ciudad pintoresca y encantadora que se encuentra ubicada a orillas del río Aar. Con su arquitectura medieval perfectamente conservada, Berna ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus estrechas calles empedradas y sus edificios históricos son el escenario ideal para perderse en un viaje al pasado. La Torre del Reloj, el Zytglogge, es uno de los principales símbolos de la ciudad y ofrece unas vistas impresionantes desde lo alto.

Torre del Reloj:La Torre del Reloj de Berna, en Suiza, es un icónico punto de referencia en esta encantadora ciudad. Construida en el siglo XIII, esta imponente estructura destaca por su reloj astronómico que data del siglo XVI y por sus hermosos detalles arquitectónicos. La torre ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad antigua y es un símbolo de la rica historia y cultura de Berna.

Ayuntamiento de Berna: El Ayuntamiento de Berna, ubicado en la capital suiza del mismo nombre, es un imponente edificio de estilo renacentista que data del siglo XV. Situado en el corazón de la ciudad vieja, este edificio histórico destaca por su fachada de color rojo intenso y sus elegantes detalles arquitectónicos. El Ayuntamiento alberga las oficinas administrativas y legislativas de la ciudad, así como también salas para eventos y ceremonias oficiales.

Descripción

En nuestro tour por Berna no solo recorreremos las calles de esta hermosa ciudad, sino que también conoceremos su historia, sus leyendas y sus anécdotas pasadas y presentes.

 Admiraremos su arquitectura, su reloj, sus famosas fuentes, su catedral y algunos de sus edificios más famosos.
 También aprenderemos como son los berneses y cómo viven hoy.

 Durante el recorrido visitaremos:

  • parque de osos
  • Las arcadas de la ciudad vieja
  • Ayuntamiento de Berna
  • Catedral de la ciudad
  • La casa de Einstein
  • Torre del Reloj
  • Parlamento

 ¡Vive la experiencia de conocer esta hermosa ciudad!

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Berna es en Grosser Muristalden 4. Tiene una duración aproximada de dos horas.

Otros Free Tours por Suiza

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Berna!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Berna