FREE TOUR BENIDORM

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Benidorm?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Benidorm de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos benidorm
Free Tours por el centro de Benidorm

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Benidorm en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Benidorm son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Benidorm son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Benidorm?

Benidorm es una ciudad costera en la provincia de Alicante, ubicada en la comunidad autónoma de Valencia. Conocida por su impresionante skyline y sus playas doradas, Benidorm ha sido un destino turístico popular desde los años 60. La ciudad cuenta con numerosos hoteles y apartamentos que atraen a visitantes de todo el mundo durante todo el año.

Iglesia de San Jaime y Santa Ana: La Iglesia de San Jaime y Santa Ana Benidorm es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Esta iglesia fue construida en el siglo XVIII y ha sido renovada y restaurada varias veces a lo largo de su historia. Desde su fachada, se puede apreciar una mezcla armoniosa entre estilo barroco y neoclásico que deja ver una gran cantidad de detalles ornamentales que llaman la atención del visitante.

Plaza de Castelar: La Plaza de Castelar en Benidorm es uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la ciudad. Ubicada en el corazón del casco antiguo, esta plaza está rodeada por hermosas fachadas antiguas y llenas de historia. En el centro se encuentra una fuente que ha sido renovada recientemente y ofrece un espectáculo visual impresionante durante las noches gracias a su iluminación.

Itinerario

Comenzaremos este free tour por Benidorm reuniéndonos a la hora indicada en la plaza Triangular, llamada también plaza de la Hispanidad. Desde este punto nos dirigiremos hacia el centro histórico, donde conoceremos los orígenes del antiguo pueblo marinero.

Mientras paseamos por la calle Mayor os explicaremos cómo evolucionó Benidorm desde esa pequeña villa de pescadores hasta convertirse en un destino turístico de fama internacional. ¡Es sorprendente!

Continuaremos el tour en la plaza de Castelar, donde veremos la fachada de uno de los templos más antiguos de la localidad. Se trata de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, construida en el siglo XVIII para honrar a la patrona de Benidorm: la Virgen del Sufragio.

Muy cerca de la iglesia se encuentra el mirador del Castillo, en el que disfrutaremos de unas excelentes vistas de la playa de Levante. Además, junto a su litoral veremos el famoso conjunto de rascacielos que han convertido a Benidorm en “la Nueva York del Mediterráneo”.

Para concluir este free tour de dos horas, bajaremos las escaleras que conectan este mirador con el Balcón del Mediterráneo. Desde este privilegiado punto de observación contemplaremos en el horizonte la isla de Benidorm. ¿Conocéis sus leyendas? ¡Os las desvelaremos!

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Benidorm es en la Plaza Triangular (Plaza de la Hispanidad). Tiene una duración estimada de dos horas.

Otros Free Tours por la Comunidad Valenciana

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Benidorm!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Benidorm

Hoteles con Spa y Masajes en Benidorm