FREE TOUR BARCELONA

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Barcelona?

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Barcelona de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos barcelonB
Free Tours por el centro de Barcelona

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Barcelona en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Barcelona son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de España.

Los free tours Barcelona son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por España, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Barcelona?

Conocida como una de las ciudades más visitadas del mundo, Barcelona se encuentra ubicada en el noreste de España siendo la segunda ciudad más grande del país. Su arquitectura y estilo variado le otorga un toque único y especial, además de diferentes monumentos y edificios que la atraen aún más a los turistas. Si quieres tener contacto con su cultura, no puedes perderte sus lugares emblemáticos e imprescindibles para sumergirte en esta experiencia.

La Sagrada Familia: La obra de arte modernista de Gaudí, la Sagrada Familia, se ha resultado un proyecto mucho más largo de lo anticipado. Se empezó a levantar esta iglesia en 1882 y fue detenida en 1914 con el fallecimiento del arquitecto pero según los informes, no se espera que se complete hasta 2026.

Plaza Cataluña: El lugar más importante de Barcelona es sin duda la Plaza de Catalunya, que conecta el Passeig de Gràcia y La Rambla. Esta fue construida en 1859 por un arquitecto llamado Francesc Daniel Molina i Casamajó sobre la ubicación de lo que antes era una fuerteza denominada ‘Castell dels tres dragons’.

La Casa Batlló: A la Casa Batlló de Barcelona se le considera una obra maestra de Gaudí. Es célebre entre los visitantes venidos desde todos lados, y año con año recibe una gran cantidad de admiradores. En ella se puede encontrar el legado del famoso arquitecto Gaudí, también conocido como la Casa Museo Gaudí. La oportunidad que brinda su visita es comprender la bella arquitectura que contiene esta casa así como sus secretos.

Casa Lleó Morera: La Casa Lleó Morera destaca entre los mejores de los impresionantes edificios del Modernismo Catalán. Esta belleza arquitectónica es una parte vital de la Manzana de la Discordia junto a la Casa Batlló y la Casa Amatller.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la plaza de Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad, para empezar el free tour por Barcelona.

En primer lugar, caminaremos hasta adentrarnos en el barrio Gótico, lugar donde se originó la antigua Barcino romana. Os hablaremos de los numerosos secretos, leyendas y curiosidades que han circulado por esta zona de la ciudad durante cientos de años.

Adentrándonos en el barrio Gótico nos sumergiremos en la época medieval. Aquí encontraremos lugares como la plaza de Sant Jaume, sede del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, la catedral de Santa Eulàlia y sus misteriosas gárgolas, la plaza del Rey, donde intentaron asesinar a Fernando el Católico o los restos de El Call, el antiguo barrio judío.

El paseo continúa recorriendo el emblemático barrio del Born, uno de los más agradables de Barcelona. Cafeterías, pequeñas boutiques y coctelerías definen esta zona. Aquí también se encuentra la mítica Catedral del Mar. Admiraremos la fachada de este imponente templo religioso y conoceremos su historia.

Finalmente, tras un recorrido de dos horas, concluiremos el free tour por Barcelona junto a la Fosa de las Moreras.

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Barcelona es en la Esquina de la calle Bergara con la plaza de Catalunya. La duración aproximada es de dos horas.

Otros Free Tours por Cataluña

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Barcelona!

Ofertas free Tours por España

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Barcelona

Hoteles con Spa y Masajes en Barcelona