FREE TOUR AMSTERDAM

La Mejor Opción para descubrir la ciudad de manera económica.

Índice

¿En qué consiste el Free Tour Amsterdam

Posiblemente tu Mejor Opción para Conocer Amsterdam de manera Divertida y Autentica.

mejores recorridos gratuitos amsterdam
Mejor Tour Gratuito en Amsterdam, Países Bajos

Un momento de cultura y diversión para tod@s

¡Disfruta de tu free tour en Amsterdam en pareja, con amigos o en grupo!

Los Free tours de Amsterdam son el pretexto perfecto para tomarse un tiempo para conocer mejor el patrimonio cultural de Holanda.

Los free tours Amsterdam son recorridos gratuitos organizados por guías que dan a conocer los lugares turísticos más emblemáticos de un pueblo o una ciudad. Esos tours normalmente se suelen hacer caminando.

Si bien existen varias opciones y tipos de recorridos gratuitos por Holanda, la mayoría suelen ser tours que incluyen aproximadamente 10 o 12 personas. y duran entre 1 y 3 horas según el itinerario previsto.  

En cualquier caso, revisa siempre la información detallada que te facilitamos para conocer todos los detalles de tu free tour: horarios, política de cancelación, punto de encuentro y toda la  información que necesitas para disfrutar al máximo de tu experiencia sin tener que preocuparte por nada.

¿Qué ver y qué hacer en Amsterdam?

Amsterdam, la capital de Holanda, es una ciudad vibrante y diversa que combina a la perfección su rica historia con un ambiente moderno y progresista. Conocida por sus famosos canales, Amsterdam ofrece a sus visitantes pintorescas vistas acuáticas y encantadores puentes que atraviesan la ciudad. Además de su arquitectura única y museos de renombre mundial como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, Amsterdam también es conocida por ser una ciudad culturalmente diversa, con una escena artística floreciente y una amplia variedad de restaurantes internacionales. 

Plaza Dam: La Plaza Dam es uno de los lugares más emblemáticos de Amsterdam, Holanda. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta plaza histórica ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de los siglos. Rodeada por imponentes edificios como el Palacio Real y la Nueva Iglesia, la Plaza Dam es un punto de encuentro popular tanto para locales como para turistas.

Palacio Real de Ámsterdam: El Palacio Real de Ámsterdam, ubicado en la plaza Dam, es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Construido en el siglo XVII como sede del Ayuntamiento de Ámsterdam, este majestuoso palacio neoclásico se convirtió en residencia real a principios del siglo XIX. Con una fachada imponente y una arquitectura elegante, el Palacio Real destaca por sus lujosos salones decorados con opulentos muebles y obras de arte.

Nieuwe Kerk: La Nieuwe Kerk, ubicada en el corazón de Amsterdam, es una imponente iglesia gótica que data del siglo XV. Esta hermosa construcción destaca por su impresionante torre y su fachada adornada con esculturas detalladas. En su interior, los visitantes pueden maravillarse con sus impresionantes vidrieras de colores vibrantes y sus altos techos abovedados.

Itinerario

El free tour comenzará a pocos metros de la estación de trenes de Ámsterdam. Desde allí, nos acercaremos hasta la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del siglo XIII. Allí veremos los diferentes monumentos que han marcado la historia de Ámsterdam, desde el Palacio Real y la Nieuwe Kerk, hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Bordearemos el famoso barrio Rojo atravesando los canales más antiguos y bellos de la ciudad con sus característicos puentes. ¡Momento foto!

El antiguo barrio judío será nuestra siguiente parada. Aquí se encuentra el Museo de Ámsterdam, la casa de Rembrandt y uno de los mercados más famosos de la capital, el mercadillo de Waterlooplein.

Atravesando una de las calles comerciales más encantadoras de la ciudad, lugar de inspiración para Monet, llegaremos hasta el mercado de las flores. Lleno de vida y color, este lugar se ha convertido en uno de los más entrañables de la ciudad.

Este último será el punto donde terminaremos el free tour por Ámsterdam dos horas y media más tarde. 

Punto de Encuentro y Duración

El punto de encuentro del Free Tour Ámsterdam es en la estación de trenes de Ámsterdam. Tiene una duración aproximada de dos horas y media.

Otros Free Tours en Holanda

¡Estás a un clic de los Mejores Free Tours disponibles cerca de Amsterdam!

Ofertas free Tours por Europa

Opciones de Recorridos gratuitos en los principales lugares turísticos del país, de Europa y del Mundo!

Otras Actividades en Amsterdam