Free Tours ITALIA

Los Mejores Opciones de Free Tours para descubrir Italia.

Índice

Italia

free tour en Italia

Disfruta de las mejores ofertas de free tour en Italia.
Es un plan ideal para descubrir los pueblos y ciudades de Italia de forma económica. Infórmate aquí y reserva tu free tour con alguno de nuestros partners en el destino.
Vengas en pareja, familia con niños o solo, descubre los rincones de Italia de la mano de guías locales

Los Mejores Free Tours Italia

¡Descubre Italia de forma gratuita! Roma, Venecia, Florencia, Milán Nápoles son algunas de las ciudades más bonitas de Italia y ofrecen increíbles free tours para que puedas conocerlas mejor.

¿Qué ver y qué hacer en Italia?

Si estás planeando un viaje a Italia y te preguntas qué ver y hacer, ¡la lista es interminable! La cultura italiana es rica en historia, arte, gastronomía y belleza natural.

Roma es una ciudad imprescindible para visitar con sus monumentos antiguos como el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi y el Vaticano. Venecia ofrece un ambiente único con sus canales serpenteantes donde puedes tomar un paseo en góndola o disfrutar del Carnaval de Venecia en febrero.

Florencia es famosa por su arquitectura renacentista destacada por la Catedral de Santa María del Fiore y la Galería Uffizi que alberga obras maestras de Botticelli, Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. Si buscas relajarte bajo el sol mediterráneo, las playas de Sicilia son ideales para nadar en aguas cristalinas rodeadas por una naturaleza exótica.

Además no se puede dejar pasar la oportunidad de degustar los platos italianos auténticos como la pizza Margherita o pasta alla carbonara acompañados por vinos regionales como Chianti o Brunello di Montalcino ¿Qué esperas? ¡Visita Italia hoy mismo!

Principales Puntos de Interés en la Italia

Los principales puntos de interés en Italia son numerosos y diversos. Desde las maravillas arquitectónicas como el Coliseo Romano, la Torre inclinada de Pisa o la Basílica de San Pedro hasta los paisajes naturales impresionantes como los lagos del Norte o los volcanes activos como el Etna en Sicilia.

Además, Italia es famosa por sus ciudades llenas de historia y cultura, tales como Roma con sus museos y monumentos antiguos; Florencia con su arte renacentista y la catedral Duomo di Firenze;

Venecia con sus canales románticos y puentes históricos; Milán con su moda mundialmente reconocida, La Scala Opera House y la Catedral Di Santa Maria Nascente.

Sin olvidar sobre las regiones gastronómicas italianas que ofrecen una experiencia culinaria única e incomparable: desde los quesos pecorino toscano hasta el salami piacentino pasando por las pastas caseras al horno de leña.

En resumen, Italia es un país lleno de tesoros culturales e históricos que sin duda merece visitar para explorar todo lo que tiene para ofrecer a cualquier turista curioso.

Principales Ciudades de Italia

Italia es un país con una gran variedad de ciudades, cada una con su propia historia y cultura. Entre las principales ciudades de Italia se encuentran Roma, la capital del país; Florencia, conocida por sus impresionantes obras de arte renacentista;

Venecia, famosa por sus canales y góndolas; Milán, uno de los centros económicos más importantes de Europa y hogar de la famosa catedral Duomo di Milano; Nápoles, reconocida por su gastronomía única y el Monte Vesubio que domina su horizonte;

Turín, donde se encuentra el mayor museo egipcio fuera del Cairo; Bolonia, ciudad universitaria llena de arcadas medievales que llevan a plazas históricas como Piazza Maggiore.

Cada ciudad ofrece algo diferente para explorar y experimentar en términos culturales e históricos. Y aunque estas son solo algunas entre muchas otras ciudades italianas impresionantes, todas tienen algo especial que ofrecer para aquellos viajeros interesados en conocer lo mejor del país transalpino.

Otras Experiencias y Actividades en Italia

Autobuses Turísticos y Parapente por Italia

Otras Actividades y Tours por Italia

Europa

Free tours en otros países europeos

Los free tours disponibles en otros países de Europa.

Países Europeos Destacados a Descubrir

Todos los demás Tours Países Europeos